miércoles, 28 de enero de 2009

RETOQUES 1 Pintura de Cilindros.


Como ya os comentaba, mi Drag Star necesitaba algunas modificaciones para hacerla más mía, y me puse manos a la obra, lo primero comprar algunos accesorios que me gustaban y una mano de pintura a esos cilindros que tenían la pintura gastada. Un poquito de pintura anticalórica y bastantes horas de lija para dejarlos preparados para pintar. Y tras unas horillas de faena, pude pintar esos cilindros gastados de pintura que desvirtuaban un poco a la moto. Después monté otra vez el resto de piezas desmontadas anteriormente y a rodar. El secado es un poco curioso ya que al no desmontar los cilindros por ser una movida muy grande, leí en otros blogs que el mejor sistema era una vez montada la moto hacerla circular sin apretarle demasiado y con la temperatura del motor ya era suficiente para realizar el secado. Y aquí terminé mi primera evolución importante de mi moto. También le cambié el respaldín pero ya hablaremos de eso mas adelante.

martes, 27 de enero de 2009

El comienzo Con mi Drag Star



Buenas noches. La historia con mi Drag Star comienza en un día de Marzo del año 2008 en el que finalmente me decidí por comprarme mi moto.Después de buscar por el Segonamà y después de seguir varios consejos de Aibo un amigo de toda la vida me decidí por la Yamaha Drag Star Xvs 650 Classic. Un clásico de Yamaha, una japo para muchos pero me enamoré despues de verla en muchas fotos. Y así comenzó mi andadura con ella. AAhh se me olvidaba que me tuve que desplazar hasta Mallorca a buscarla. Mi primer contacto con la moto fue por la Isla. y allí se inició mi andadura, la llamé DRAN, mas adelante ya os contaré el significado de su nombre.